jueves, 28 de febrero de 2008

Oportunidad de Negocio en Casa con GDI

esta oportunidad de negocio es para Usted.
Usted sin duda ha escuchado que iniciar un negocio en internet es mucho más sencillo y económico que montar un negocio en el "mundo real".
Lo anterior es completamente cierto.
Sin embargo, la triste realidad es que la mayoría de personas que intentan iniciar su propio negocio en internet no saben exactamente como empezar.
Por lo tanto, usted debe conocer que existen dos formas de iniciar su propio negocio en internet. A continuación se las explicaremos para que usted decida con cual le gustaría empezar:
1. Usted Con La Forma Difícil:
-Necesita diseñar y construir su propio sitio web vendedor.
-Necesita crear sus propios productos o servicios de calidad o buscar productos o servicios de otras compañías para comercializarlos en su sitio web.
-Necesita aprender a generar tráfico hacia su sitio web para atraer clientes potenciales que estén verdaderamente interesados en sus productos y servicios.
-Necesita implementar un sistema de comunicación eficaz con sus clientes potenciales, asociados y proveedores de sus productos y servicios.
Tenga presente que si alguno de los requisitos anteriores funciona mal, su negocio no tendrá éxito y cerrara antes de lo esperado.
2. Usted Con La Forma Fácil:
-No necesita diseñar su propio sitio web porque nosotros le enseñamos como construir un sitio web idéntico al mio (www.negocios-en-internet.org) sin conocimientos de diseño web,
-No necesita crear o buscar productos o servicios porque comercializará el kit de productos y servicios de Global Domains International.
-Lo capacitaremos para que aprenda a promocionar su sitio web y atraiga clientes potenciales que estén interesados
Usted debe estar pensando: "Para Empezar Con La Forma Fácil Me Imagino Que Debo Invertir Una Fortuna".
!Lo sentimos mucho....... Pero esta muy equivocado.
Si usted dedica algunos minutos de su tiempo en conocer esta valiosa información, podrá iniciar su propio negocio en internet con Global Domains International (GDI) con una inversión que lo hará reír.


Rafael Hernandez Garza
Director de http://www.negocios-en-internet.org

11 comentarios:

Admin dijo...

Saludos, permiteme recomendarte algo: si estas buscando otro negocio multinivel en internet, o si simplemente buscas más ingresos extras trabajando desde casa en tus ratos libres, visita nuestra web de multiprograma
por que te puede interesar nuestra propuesta.

Tambien te invito a participar y anunciar tus metodos para ganar dinero en mi blog Dinero y trabajo desde casa, este blog esta hecho para que a traves de los comentarios puedas buscar y anunciar formas y estrategias para ganar dinero en internet.

NSI dijo...

Ante todo felicitaciones por tu blog, se nota que estàs bien informado sobre los temas que escribes. Quisiera saber si en verdad es rentable entrar al negocio GDI o si tiene algùn tipo de complicaciones. Te invito a que veas otros metodos para ganar dinero en internet, o sàcale provecho econòmico a tu blog en www.negocionsi.blogspot.com

Agua dijo...

Para obtener ingresos extras importantes en un Sistema Multinivel, también necesitas capacitarte y estar al tanto de los recursos que tienes a tu alcance en forma permanente.

Si bien casi todas las Empresas te ofrecen entrenamiento y material de apoyo, en la gran mayoría es
pobre la capacitación que te brindan.

Son muy pocas las Empresas que te capacitan de manera que puedes
convertirte en un excelente distribuidor/afiliado, donde el
entrenamiento que recibes va más allá de sólo mercadear sus productos o
servicios. Y en algunos casos la capacitación es nula, no existe.

Por ello, además es necesario auto-capacitarse,
de manera que puedas convertirte en un Profesional del Multinivel
independientemente de la Empresa a la cual te hayas asociado.

No significa que siempre deberás invertir dinero, ya que hoy en día
puedes encontrar cientos de páginas donde hacerte de información mejorar mi propio negocio. (Espero que para ti este Reporte sea uno de ellos)
http://gdinegocios.ws

Gu1ta dijo...

Yo coincido con el comentario anterior: lo importante es que cualquiera sea el mmegocio que elijas, tienes que investigar y formarte.
Lo importante es encontrar el adecuado para tu forma de ser.

Mercadeo Web 360 dijo...

Definitivamente las oportunidades de negocios en internet son una realidad en la cual los emprendedores pueden tomar ventaja de las mismas. Buscar ingresos extras son la opción que toda persona busca recomiendo visiten www.negocioseninternet.ws

Anónimo dijo...

Yo ya estoy en GDI. pero no he tenido suerte al prospectar.
Podrias decirme como hacer?

soportemp GDI dijo...

Muy buena la informacion realmente .. claro dominio.web site (ws) es muy bueno y tambien mas factible yo tengo el mio con el cual promuevo mi negocio realmente lo recomiendo... mi pagina es:
http://www.invierteturealidad.ws yo estoy en el negoio de multinivel de GDI y ahi ayudo y enseño como invertir en muy bajos costos ademas a generar dinero extra y lo mejor desde casa para alcanzar la libertad financiera... con un grupo especializado que enseña a cualquier persona interezada... realmente trae muchas ventajas y bueno solo es de ver y empezar a conocer...
vamor entren y aprendan... o enviemen un email en soportemp@invierteturealidad.ws
http://www.invierteturealidad.ws

Caique dijo...

Interesante entrada, yo estuve en GDI anteriormente, es bueno el sistema lamentablemente tuve que dejarlo por otras razones, lo recomiendo.

---------------------------------

http://ganar-dinero-en-web.blogspot.com/

Nuevo Gran Pack de Negocios, mas de 200 software e e-books valorados en $ 500 a un precio de regalo! con derechos de reventa.

Mauricio Torres P. dijo...

Yo pienso que La Publicidad es una base importante de tu negocio.

Por eso e construido el siguiente BLOG... y si desean PROMOCIONAR su negocio multinivel lo pueden hacer gratuitamente en:

http://tu-empresa-multinivel.blogspot.com/2009/09/cual-es-tu-empresa-de-marketing.html

Háblanos del producto, del tipo de red, plan de compensación, apoyo, capacitación, legalidad, etc.

Reggaeton dijo...

yo personalmente he aprendido a vender en internet y me parece una forma genial de ganar un dinerillo extra, sobretodo si sabes del tema

asdfaf dijo...

Hacer buenos negocios representa un verdadero reto porque no sólo hay que considerar muchos factores para la rentabilidad misma del negocio, como los precios de los alquileres, la conversión, entre otros. Esto puede afectar la rentabilidad de una empresa, como escribí hace poco en un artículo que lo pueden encontrar en mi enlace.

Los empresarios también nos enfrentamos a muchos factores morales, ya que hacer crecer una empresa considerando la estabilidad de los empleados, siendo consiente con el medio ambiente y aportando algo de valor a la comunidad es algo muy difícil, considerando que el empresario tiene que lidiar todo el día con el tema de la rentabilidad real de la empresa.