domingo, 17 de febrero de 2008

el Sistema de Networkmarketing

La Filosofía de un sistema multinivel, se basa en la "recomendación" de un Producto ó un Servicio que el afiliado Utiliza, Toma ó Come y puede dar un Testimonio Positivo del mismo.Bien puede ser un producto nutricional para control de peso, un artículo de limpieza, un servicio de hosting, un curso de marketing, etc. Es por esa la razón de tener que "comprar" primero que nada el producto para tu uso, y sentirte a gusto en recomendarlo a otras personas.... porque ¿Cómo vas a recomendar algo a otras personas si tu no lo has probado ó no lo has usado?........ ((Aunque esto sucede mucho en los programas de afiliados, que muchas personas recomiendan servicios, curso ó productos que nunca han comprado ó usado.... me recuerdan a los comerciales en TV con modelos y artistas reconocidos anunciando un producto que dudo mucho que ellos lo tomen tal y como dicen en el script del comercial...))Es por esa la razón de que tu tienes que ser el mejor "cliente" de tu empresa, estar 100% convencido del producto/servicio y de sus resultados...La Mayoría de las Compañías de Multinivel no utilizan los medios tradicionales de promoción como lo son Radio, TV, Periódico ya que utilizan la promoción de "boca en boca" y todo lo que se ahorran en costos de publicidad, lo utilizan para investigación y desarrollo de mejores productos Y para repartir mayores ingresos a sus afiliados a través de su Plan de Compensación....Resumiendo un Poco:1) Hay una Compañía con un Producto ó Servicio de Calidad que Funciona y da Valor al Mercado2) Yo utilizo el Producto/Servicio y obtengo Resultados Positivos.3) Al tener Resultados Positivos tengo la Experiencia Emocional y la Convicción para poder Recomendar el Producto a otras Personas4) Al recomendar el producto a otras personas la compañía me da la oportunidad de Generar Ingresos por la creación de una red de Afiliados/Consumidores

1 comentario:

Caique dijo...

Exactamente, es como que vender algo en el mercado y tu nunca probaste ver si estaba en buen estado o si era de buen gusto, esa parte me gusto ... como vas a recomendar algo o vender si tu no lo usas o has usado.

-----------------------------------

http://ganar-dinero-en-web.blogspot.com/

Nuevo Gran Pack de Negocios, mas de 200 software e e-books valorados en $ 500 a un precio de regalo! con derechos de reventa.