lunes, 11 de febrero de 2008

EL EXITO

Ser exitoso es una decision por lo tanto el exito, la felicidad y la abundancia son simple y sencillamente el resultado de aquella decisión, de adoptar una actitud positiva y de realizar acciones conscientes que reflejan nuestro deseo de lograr lo que deseamos y de transformarnos en la persona que queremos ser y de la cual nos podremos sentir orgullosos cuando la seamos. Vivir una vida triste, llena de carencias y sin sentido, o tener una vida de la cual nos podremos sentir orgullosos al final de nuestros días, depende totalmente de nosotros.
Estaremos equivocados si pensamos que nuestro jefe, familia, situación económica o nivel académico, son la causa de nuestra situación actual (buena o mala). Todo, al final de cuentas es el resultado de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.
Pudimos haber estudiado esta o aquella carrera. Pudimos habernos ido a trabajar a esta o aquella empresa. Pudimos habernos casado con esta o aquella mujer, etc. Algunas de estas decisiones las tomamos hace mucho tiempo y otras apenas ayer. Algunas decisiones debemos repetirlas muchas veces y otras con una sola vez es suficiente para que nos impacten para siempre. Siempre existe la posibilidad de cambiar de trabajo, de pareja, de profesión, nuestros amigos, nuestra imagen, nuestra forma de hablar, es decir, a través de una decisión consciente podemos cambiar cualquier aspecto de nuestra vida. A través de este sitio quiero apoyarte en TU decisión de ser exitoso, si es lo que quieres (por eso estás aquí, ¿cierto?) y en ayudarte a descubrir tu fuerza interna para vencer cualquier obstáculo que se presente. Vic Connant, uno de los padres del desarrollo personal define de manera ejemplar el éxito y es de las definiciones con las que más me identifico. “Éxito es avanzar en dirección de tus sueños”.
Lo interesante de esta definición es que el éxito no es el destino; no es la casa grande, el auto lujoso, el cuerpo escultural ni tu cuenta bancaria. El verdadero éxito es el proceso de lograr todo lo anterior. Si constantemente aprendes, creces y maduras vivirás una vida exitosa todos los días.
“Tu mundo exterior, (tus resultados) son el reflejo de tu mundo interior, (tus creencias, actitudes y pensamientos)”. T. Harv Eker.
Si te es difícil creer o aceptar este principio en este momento, sigue leyendo.Lo único que necesitas para tener éxito es: * Un deseo inquebrantable de llegar a ser una persona de exito.* La creencia absoluta de que lo lograrás y de que mereces todas las riquezas y recompensas relacionadas con lo que deseas.* Un plan detallado y exacto para llevarte del lugar y de tu situación actual, al lugar al que quieres y mereces llegar.* La voluntad para seguir tu plan día a día, a pesar de los obstáculos que se te atraviesen.* El compromiso de seguir aprendiendo constantemente a través de libros, cursos y videos (los cuales pronto podrás encontrar aquí). El aprender implica crecer, y crecer implica mejorar.* Rodearte de personas que te apoyen.Y sobre todo;* La disciplina de poner en práctica todo lo aprendido y la disposición para hacer los sacrificios necesarios para convertir tus sueños en realidad.

2 comentarios:

Flor de Canela dijo...

Hola;
¿ más entradas de ingresos ?
¿ahorrar e invertir en un valor seguro?
Sigue a los mejores mentores,
Phillip Judge y a Bob Proctor(El Secreto)


Entra en esta página y apúntate al Big Day:
www.youniquewealth.com/goldenrule

Anónimo dijo...

Muy interesante todo, y mas los comentarios de todos. Los invito a que pasen a visitar una oportunidad unica y para estar alli arriba!
http://fast3cycle-world.blogspot.com/Fast3Cycle
es un SISTEMA REVOLUCIONARIO QUE CAMBIARÁ LA VIDA DE MUCHOS!
Seis matrices completamente automáticas-
Los ingresos totales $ 1.86 millones de USD
con una unica inversion de 250 USD.Es posible! Crealo!
Se de los primeros! Unite ya a mi equipo!